inicio / revista
Revista
 

Desde el año 1990 comenzamos a incursionar en la actividad editorial digital, apostando a que llegaría el momento en que las ediciones digitales comenzarían a incrementarse en forma acelerada.

Es así como uno de los primeros esfuerzos de ACTUALIDAD LABORAL estuvo dirigido a desarrollarnos en este campo, para lo cuál fuimos pioneros en articular una página web de nuestra publicación, brindando información complementaria a la publicada en la versión impresa.

El año 2007 trae importantes cambios en nuestra publicación. Nuestra página web dará un salto cualitativo convirtiéndose en PORTAL INFORMATIVO EN MATERIA LABORAL Y PREVISIONAL que esperamos se consolide en algún momento como enciclopedia virtual de conocimientos laborales.

En concordancia con ello, nuestra revista después de 31 años de publicación impresa migrará a la versión digital, lo que permitirá acceder a muchas ventajas. La primera es que nos abre la posibilidad de proporcionar mayor cantidad de material a nuestros suscriptores. La segunda, no menos importante que la primera, es compartir una rebaja sustancial del costo; y, además nos permitirá llegar de manera más rápida a nuestros lectores. Tuvimos en cuenta, también, que los mecanismos modernos nos ofrecen herramientas de gran utilidad (como son los buscadores), que permiten ubicar con mayor facilidad información necesaria y precisa para la toma de decisiones.

Se trata entonces de grandes ventajas, que redundarán en beneficio de los suscriptores.

Durante los dos últimos años nuestros suscriptores se han acostumbrado a trabajar con nuestra página web y la versión digital de la revista, recibiendo simultáneamente ambas versiones. Un número cada vez más alto de personas se han suscrito a la versión digital de nuestra publicación, lo que ha sido un aliciente para dar el salto tecnológico en que nos embarcamos.

Los cambios en el contenido serán acompañados con una nueva y más moderna presentación. Las herramientas de edición y publicación digital son cada vez más sofisticadas. Adicionalmente a ello, nuestras publicaciones se verán complementadas por ediciones especiales en CD ROM que les haremos llegar.

Los invitamos a acompañarnos en esta innovación que nos permitirá poner en sus manos más información dirigida a facilitar la toma de decisiones en una etapa que se presenta con muchas perspectivas de cambio.

Atentamente,

REVISTA ACTUALIDAD LABORAL
Fernando Elías Mantero
Director

 
 
Asesoría especializada en materia laboral.
 
 
Suscribase el boletín
informativo
 
Vea nuestro mapa
con la ubicación exacta
 
 
     
Actualidad Laboral
Revista Peruana de Asuntos en Materia Laboral
Fundada en 1975
Psje. Pedro Dulanto 160 Barranco Lima - Perú
Telfs. 241-0985 / 446-9711 Fax: 445-2810
Copyright © Actualidad Laboral
Todos los derechos reservados
Revista / Suscripciones / Publicaciones / Legislación
Jurisprudencia / Compendio de Normas Laborales
Negociación Colectiva / Noticias de Actualidad

Miscelánea / Cursos y eventos / Contactos / Enlaces
Ejemplar de Cortesia / Blog / Boletín Informativo
Design and Developed by Infinite Trip
Hosting by Atomo Films